Un año de actividad estresante, tras el termino de los dos torneos cortos de la Liga de Ascenso MX para Necaxa concluye y con triste realidad.
Después de que se paso el enojo de que Necaxa no mostró nada para tratar de jugar bien en la final de finales para buscar el anhelado Ascenso a la máxima categoría.
Hace unos días publique que tenia que invertir Necaxa si es que quería ganar la final y ascender, invertir es en todo, pareciera que la directiva no se puso de acuerdo en los premios por que no se vio garra ni ganas de ganar para los Rayos en su casa que presento una gran entrada para apoyar a los de Aguascalientes, pero para ser certero la verdad no se que paso pero si tuvo mas fuerza y carácter el equipo de Dorados de Sinaloa.
En este presente todo sera normal, la charla técnica con directivos y vienen las lamentaciones, el descanso por la presión por estos dos torneos que pasaron y regresar a planear nuevamente el año futbolistico.
La realidad es que Necaxa no se encuentra en el mapa del fútbol mundial y los torneos que juega son de la Segunda División mas bien la llamada Liga de Ascenso antes Primera ´´A´´ es lo mismo pero sigue siendo de segunda categoría.
Triste para una afición que poco a poco va creyendo en el Necaxa pero otra vez se queda con otra amargura y en el dicho ya merito. Muchos que vinieron de cualquier parte del país para ver ascender a los Rayos se quedaron tristes por que ya se sentía que en su casa el Victoria que se lleno no pudieron ante el pez grande.
Mientras tanto y tristemente las entradas y el lleno de ayer no se volverán a ver. continuaremos con los 3 o 4 mil aficionados y unos tantos de boletos regalados para ver los partidos del Necaxa de la Segunda Categoría.
Espero que los próximos torneos la directiva invierta para tener buenos jugadores y regrese lo más rápido posible el Necaxa a la Primera División.
José Luis Benejam
domingo, 24 de mayo de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario