Es bien cierto que ser el Director Técnico de la Selección Mexicana es un puesto muy difícil por estar siempre en el ojo del huracán, estar al contentillo de varios puntos, primero es quedar bien a la imposición de jugadores de la Federación Mexicana de Fútbol, en el segundo a los jugadores que no se muestran en el terreno de juego como en sus equipos, el tercero quedar bien con los patrocinadores, el cuarto estar bien con la prensa y el último el de los aficionados.
Piojo Herrera no gana 10 mil pesos mensuales, el tipo gana millones de pesos mesuales por ser el comandante en jefe de la representación nacional y solo tiene que hablar lo que hacen sus pupilos en la cancha, ¿por que entrar en la polémica con la prensa a la vulgaridad de su hija mejor conocida como la Piojosa a la provocación de un estúpido como lo es el técnico nacional a llegar a los golpes con Christan Martinoli?que bien lo dijo en su reseña en RECORD el comentarista agredido ``es una granada que puede estallar en cualquier momento``como también lo comento hace mas de 20 años el Dr. Miguel Mejia Barón al no llevar a Herrera al Mundial del 94.
El Divorcio llego desde que el vulgar se prostituyo con sus mensajes de que el Verde si cumple y por su mal accionar de la Selección Mexicana de Fútbol tanto en Copa América y Copa Oro.
Espero por estatutos de la Federación Mexicana de Fútbol A.C. Sancionen y que le den la marcha, salida de su cargo a Miguel Herrera.
José Luis Benejam
lunes, 27 de julio de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario