Miguel Herrera técnico de la Selección Mexicana de Fútbol debutara con sus pupilos este 9 de Julio en la Copa Oro 2015, ante Cuba una selección que apenas viene completa y que seguro planean desertar alguno que otro jugador. Así que Piojo Herrera regresa a la vieja escuela de Lavolpe a la alineación de 4-4-2 totalmente defensivo ante una Cuba débil. Al mismo tiempo se encuentra de titular nuevamente Oribe Peralta para estar clavado en punta acompañado de Carlos Vela para tratar de marcar desde atrás.
El que se queda y convence a es Jonathan Dos Santos en media cancha por derecha que presenta argumentos para ser la estrella de este equipo y que junto con Héctor Herrera serán los encargados, que llevaran los balones a zona ofensiva y así jugara México buscando que no le hagan daño en su portería y jugar al contragolpe para marcar.
Para mi forma de pensar el Piojo hace todo para cubrir mas la portería de Memo Ochoa que presenta un pésimo nivel, estando claro que este jugador esta impuesto por la Federación Mexicana para que siga de titular y eso lo sabe el técnico del Tricolor y por ello cambia las lineas en el parado de la cancha.
El cuerpo técnico tiene toda la presión para que salga avante de este torneo.
José Luis Benejam
miércoles, 8 de julio de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario