viernes, 6 de octubre de 2017

Per Sempre Andrés Iniesta

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, firmo la renovación "de por vida" con el equipo azulgrana, y aseguró que seguirá en el club "hasta que mi cuerpo y mi mente puedan". 

El canterano formado del FC Barcelona desde niño, se ha convertido en el primer jugador que tiene el privilegio de estar de por vida en el club de sus amores. 

El nacido en Fuentealbilla de la provincia de Albacete, Iniesta debutó el 29 de octubre de 2002 con el primer equipo del Barça y desde entonces se ha convertido en una leyenda viviente del club. A sus 33 años, siente que todavía tiene mucho que dar y deja el retiro para después.

El FC Barcelona que llegó con 12 años, "es el lugar donde mejor puedo estar y que el club te dé la confianza de este tipo de contrato, me hacen entender que confían en mi honestidad y en mi persona, y eso es lo importante para mí" comento la leyenda del Barcelona y seleccionador de España. 


FOTO: EFE


0 comentarios:

Publicar un comentario