miércoles, 13 de junio de 2018

El TRI por el milagro

13/06/2018

Un debut de miedo.

Por José Luis Benejam

Todos estamos pendientes de lo que va a realizar la Selección Mexicana de fútbol en esta Copa del Mundo y más en su debut ante el Campeón del Mundo Alemania que viene con lo mejor de estilo y de jugadores. 

Se espera que la combinación de jóvenes y veteranos jugadores mexicanos puedan sacar el resultado con las individualidades de calidad que sin duda tiene el representativo, pero al observar los cambios de posición y de estrategias sin rumbo, como la misma falta de estilo del TRI, nos hace pensar en un milagro ante los alemanes en la cancha sobre todo en el carácter de cada uno de los jugadores de la verde para salir avante,  que por cierto la estadística  histórica de Mundiales México nunca le ha podido ganar en esta competencia, así que pocos sabedores del fútbol no confían en la estrategia del técnico colombiano Juan Carlos Osorio que en equipos grandes ha sido vencido y  goleado a pesar de que tiene en sus filas a una gran generación de jugadores. 

Estamos en el Mundial 2018 y claro que estaremos viendo el partido del debut de la Selección Mexicana apoyándole desde cualquier rincón del mundo esperando de mi parte que me calle la boca de mis comentarios de critica al Técnico Nacional y para cerrar mi comentario es que no quiero extrañar a Miguel ´´ El Piojo´´ Herrera. 

17 de Junio 2018 Estadio Kasan 10:00 hrs horario del Centro de México 
 Por TV abierta.



Por el Milagro 

0 comentarios:

Publicar un comentario