martes, 17 de julio de 2018

Nuevo Presidente de la FEMEXFUT

Otro y otro recomendado de Televisa
Por José Luis Benejam

Yon de Luisa es gente del Grupo Televisa, es el nuevo comandante en jefe nuestro bendito fútbol mexicano. El ex directivo de Necaxa y del América es ahora el que vera lo deportivo y lo económico de un grupo muy cerrado de los de pantalón largo, los llamados dueños de los equipos, los que inventaron el pacto de caballeros, los que cambian las leyes de este Asociación Civil sin fines de lucro.

Lo que siempre me pregunto ¿A donde va todo el dinero recaudado por el ciclo mundialista de cada 4 años y mas cuando vez que si ha sido negocio simplemente con la imagen y partidos de la Selección Mexicana en los Estados Unidos?

Nunca le dan nada a la sociedad ni siquiera regalan a la comunidad mas pobre del país un balón, ni mencionar canchas deportivas, que se donan en otras Federaciones de fútbol en el mundo mientras que la FeMexFut no. 

Nuestro bendito fútbol mexicano que vive del negocio de las piernas de los jugadores que a su vez se convierten en rehenes de la incultura de los mismos que están en las canchas, esto en todos los niveles quedando desempleados por que llegan extranjeros a quitarles las oportunidades y esto es por que vienen de un traspaso donde ganan dinero todos los del pantalón largo.

Comentando incluso de los jugadores que pagan afiliaciones del sector amateur que representan millones de pesos para la entrada  recaudada por las Asociaciones Estatales que son las recaudadoras de ingresos para las arcas de la Federación en lugar de la búsqueda de talentos.

Lo que no puedo hablar es de la corrupción del fútbol mexicano por que no me consta pero viendo lo que ha sido la Federación históricamente me pone a pensar. En México no se sancionan los partidos amañados legalmente.  

Bendito fútbol Mexicano.

Yon de Luisa Nuevo Presidente de la Federación Mexicana de Futbol
con el apoyo de Televisa para impulsarlo a la FIFA.
Foto: Imago7








0 comentarios:

Publicar un comentario