sábado, 30 de junio de 2018

Argentina fuera del Mundial

La Albiceleste pierde ante Francia.
Final 4-3 y los galos avanzan en este Mundial. 

Por José Luis Benejam

En un fútbol de nivel y de mucha velocidad por los franceses le han ganado  a la selección de Messi que por cierto podría ser su ultimo mundial por lo menos en su mejor nivel, que para ser sinceros nunca aprecio como lo hace en el Barcelona.

Los argentinos sin corazón, ni fútbol, ni de una buena estrategia y sobre todo el desorden es la suma del adiós  y dejando atrás lo que tiene solamente en su historia, a cambio los franceses se convierten en los amplios favoritos para llevarse la Copa del Mundo por lo que han expuesto en el estadio de Kazan en Rusia en esta Copa del Mundo.

Los goles:
Al minuto 13 Antonie Griezman para los franceses.
El empate llego en un gran gol de Angel Di María y llevar el 2-1 para Argentina por Gabriel Mercado en un tiro desviado de Messi.
Los Galos marcaron minutos después el empate  Pavard en un golazo de media distancia para el empate.
Mientras que la estrella de Francia en este partido Kylian Mbappé en dos ocaciones en el 64 y 68 para llevar el partido a la ventaja pero Sergio Agüero marca en los últimos minutos el tercer gol de Argentina pero no le dio mas para el empate y buscar los tiempos extras en una Francia con mucho mas físico y fútbol.  Marcador final 4-3 a favor de Francia.

Hasta pronto Albiceleste esperemos regreses como lo has sido.


Todo el peso para Messi en la ofensiva en una selección rota desde su inicio de esta Copa del Mundo.

Foto: Getty


















0 comentarios:

Publicar un comentario