El primer punto dentro de mi comentario seria que el TRI no tiene un estilo propio en equipo, si tiene individualidades interesantes de media cancha hacia adelante, en la defensa dudo mucho de la velocidad como de la misma calidad de la portería titular.
No veo nada interesante que los patrocinadores manden en el cuadro titular como también en un desacuerdo total del técnico colombiano Juan Carlos Osorio que no presenta argumentos para representar a esta selección en el nivel de una Copa del Mundo y todo ello por su falta de liderazgo y sus rotaciones e inventos en partidos de este nivel.
Juan Carlos Osorio ha criticado el accionar mexicano en su país que por cierto ya tiene otros aires para dejar al representante mexicano después del mundial de FIFA 2018, pero al parecer a la Federación Mexicana de Fútbol no le interesa en nada cual sera el resultado final de México en Rusia, claramente sera borrón y cuenta nueva a la llegada del nuevo presidente de FeMexFut impuesto por Televisa, empresa que se ha preocupado por décadas en dirigir el balón nacional y con la esperanza que el aun directivo azul crema Yon De Luisa llegue en corto plazo y sea el presidente de la FIFA para esto primero debe ser el manda mas de nuestro bendito fútbol mexicano.
México no va a llegar a ese quinto partido en Mundiales y menos con estas circunstancias externas al rectángulo natural. Para mi deben de ir los que están jugando en el momento bien al fútbol.
José Luis Benejam
Foto: Jorge Martínez ( MEXSPORT )
0 comentarios:
Publicar un comentario