domingo, 17 de mayo de 2015

América sin encanto.

Un América sin encanto, pasaron seis meses para que viéramos otra versión de este Club después del campeonato logrado del Apertura 2014, en esta instancia observarlo jugando de otra forma que no se entiende y quedar eliminado por el Pachuca en estos Cuartos de Final del Clausura 2015, mencionarles que por años y décadas nos tenia acostumbrados a los aficionados azulcremas, de remontadas y de carácter para sacar los resultados. La cancha del Estadio Azteca no esta acostumbrada a ver esto.

El estilo y las mofas no eran del Americanismo mas bien el comportamiento de seriedad de un equipo grande del futbol mexicano.

Como ha pasado el tiempo, se extrañan los hombres y los nombres de esos jugadores estrellas que llegaban al nido, esos que aman la playera.

El América no jugo bien desde el primer partido de los cuartos de final del Clausura 2015, así fue su juego mandando balones largos al estilo el ´´Piojo´´ Herrera buscando ser más ofensivos a la falla del rival, no arman jugadas desde atrás y no mantienen el balón la mayor parte del partido, las Aguilas juegan con fuerza y corazón pero con muy poca calidad. Moisés Muñoz le faltan piernas para llegar a las atajadas, la media cancha recupera el balón pero también lo pierde con rapidez, hay jugadores que se salvan como Darwin Quintero es el pilar del equipo pero no le entienden, es mas lo critican por que no marca tantos goles como cuando estaba en Santos. pero es el que da el futbol a todos sus compañeros.

De mi parte espero un América con estilo propio de juego, que arme jugadas, que trabajen en la disciplina y sobre todo que sea espectacular, no canchero y jugando circunstancialmente, que no se justifiquen los jugadores acusando sus errores a los árbitros. Que sean mas responsables por que llevan puesto que es el Jersey de historia, donde han pasado grandes jugadores que han dejado su vida por este Club, por ello de la exigencia.

Que salga de este equipo el que no merezca y que llegue el que aporte grandeza.

José Luis Benejam



0 comentarios:

Publicar un comentario