lunes, 7 de marzo de 2016

Cuau ahora si se despide.

Por José Luis Benejam.

Muy criticado el Cuau por ausentarse unos días de la Alcaldía de Cuernavaca para preparase para su partido de homenaje con el América todo ello en la cancha del Estadio Azteca, que por cierto para el americanismo le resulto una gran fiesta este domingo pasado al enfrentarse en partido oficial ante Morelia, así mismo queda comprobado que se fue el ultimo gran ídolo de las canchas a los 43 años.

 Blanco registrado con el No. 100 en la Liga MX que rompió el reglamento al dejar jugar a un funcionario publico, estirando el reglamento como mandan a petición del mismo dueño de Televisa para que al Presidente Municipal de Cuernavaca pudiera jugar un partido mas de las tantas despedidas que ha tenido Cuauhtémoc Blanco Bravo en su calidad de futbolista. 

 Hace algunos años el Cuau pedía retirarse de las canchas con el equipo que lo vio nacer, pero siendo sinceros no encontró ningún resultado del dueño del América, pero hora que es Alcalde de Cuernavaca es posiblemente que Televisa comandados por Emilio Azcarraga Jean ya estén planeando un negocio para beneficio de ambos, incluso pensar en el fútbol para la entidad de la eterna primavera y por ello es que se le hizo un gran homenaje al ultimo ídolo del América. 

 Así cambian las cosas, los intereses van y vienen ojala que sea para beneficio de la gente de Cuernavaca Morelos en la promoción deportiva. Mientras que en el partido. 

América redondeó la fiesta de Blanco con un marcador favorable a los de Coapa 4-1 sobre el pobre Monarcas que también como Chivas ya tienen problemas de la porcentual para irse a la Liga de Ascenso. Cuauhtémoc Blanco jugo 37 minutos en su fiesta de despedida y estuvo cerca de marcar un gran gol de media distancia que estrello en el marco, mientras que por las Águilas marcaron Quintero en dos ocasiones, Peralta y Arroyo este ultimo de penal. 

 Mientras la FMF no dice nada de su propia falta en el reglamento en cuanto al registro del servidor público provocando a su vez que un sector periodístico critique por lo que se hizo y otorgarle la luz verde para que jugara Cuau en su último partido ante Morelia y el manipuleo de la empresa televisora.

Para dejar en claro en mi opinión es que el América le quiso dar su homenaje cuando el dueño quiso a la hora que el propuso y el Cuau a la altura que tiene y esta muy aconsejado. Independiente de todo lo que se vivió en el Azteca, se lleno de nostalgia y observar el cariño que regalo la afición con la ovación que de esto no se vive seguido. 



 Facebook/drsoccerradio
 Foto: MEXSPORT

0 comentarios:

Publicar un comentario